AGUACATE EN TODAS TUS COMIDAS

AGUACATE EN TODAS TUS COMIDAS

Publicado el: 17/06/2015

POPULARIDAD

Últimamente oímos mucho hablar del aguacate, un sabroso fruto que tiene un sinfín de beneficios para nuestro cuerpo. Ayuda a bajar el colesterol, mantiene nuestro corazón sano, revitaliza la piel y aumenta la absorción de nutrientes, entre otras cosas. Por todo esto, os dejamos unas deliciosas recetas muy fresquitas que llevan este producto:

  • Batido de aguacate y plátano: echamos en la batidora plátano troceado, aguacate, yogur natural azucarado y un poco de miel. Batimos y ¡mmm… refrescante!
  • Hummus de aguacate: clásico hummus de garbanzos al que le añadimos aguacate, el resultado es delicioso.
  • Tartar de remolacha y aguacate: Remolacha cocida, aguacate y cebolla tierna en daditos pequeños. Añadimos zumo de limón y un toque mostaza Dijon y para rematar, adornamos con unos germinados.
  • Sushi de quinoa y aguacate: Reemplaza el arroz del sushi por quinoa, ¡te sorprenderá!
  • Rollitos de aguacate con  col, zanahoria y pimiento: cortamos la col, la zanahoria y el pimiento tiras muy finitas y le añadimos una sencilla vinagreta de nueces, aceite de oliva virgen extra y ajo.
  • Ensalada de aguacate con salmón ahumado y rúcula: Una ensalada sencilla y muy agradable. Si eres un amante del queso, puedes añadirle una mozzarella o queso de cabra.
  • Sopa de pepino y aguacate: Batimos el pepino y el aguacate junto con un poco de zumo de limón y un yogur natural de queso de cabra, un poco de menta, cebolla, aceite de oliva Virgen Extra y sal.

Y tú, ¿a qué esperas? Un poco de imaginación y podrás combinarlo con tu receta favorita

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON salud

ALIMENTOS PARA PREVENIR CATARROS Y GRIPES

ver POST

IDEAS SALUDABLES PARA LOS DESAYUNOS EN LA VUELTA AL COLE

ver POST

BIZCOCHOS DE DOS MINUTOS PARA DESAYUNAR O MERENDAR

ver POST