PREPARA TU CASA PARA EL BUEN TIEMPO

PREPARA TU CASA PARA EL BUEN TIEMPO

Publicado el: 25/05/2016

POPULARIDAD

En cuanto llega el calorcito, a todos nos apetece un cambio de aires, incluso a nuestra casa. Y como cambiar la decoración cada temporada no está a la altura de todos los bolsillos, hay que echarle imaginación. Por eso, te proponemos algunos trucos para darle a tu casa el toque veraniego necesario y sobre todo… ¡Fresco!

Flores frescas, es la clave para una casa primaveral. Desde un precioso ramo de tulipanes amarillos hasta una repisa de olorosos jacintos. Elige las flores que más te gusten y coloca un generoso jarrón en el centro de una mesa, atraerá todas las miradas y todos los olores.

Y no solo flores, también plantas. Haz de tu casa un vergel de frescura, que además de la vistosidad, contribuirán a reducir el sofocante calor del verano.

Viste tu casa de colores vivos, enérgicos, luminosos. Válido para cortinas, alfombras, cojines, colchas…  Al igual que tú renuevas tu armario con la primavera, tu casa también lo necesita. Una propuesta low cost es que compres telas de colores y las utilices para poner sobre el sofá, o bien dobladas para que no se vean los cortes a los pies de la cama, ¡no hay nada como los colores del verano!

Fuera mantas y otros objetos invernales. Las podemos guardar muy dentro del armario hasta el año que viene y sustituirlas por telas finas y coloridas.

Compra algún objeto decorativo colorido un jarrón, una cajita, una figura que te guste o un cuadro. Al igual que tenemos decoración específica para Navidad, ¿por qué no para primavera?

Fabrica tus propios ambientadores con fragancias primaverales y frescas. Es muy sencillo, necesitas por ejemplo, lima, limón, y naranja. Ponlos a hervir en agua junto a una ramita de romero y otra de canela. Déjalos enfriar, y échalos en un frasco de cristal, olerá toda la casa. Prueba con otras hierbas como menta, eucalipto, hierbabuena…

Si tienes terraza, ponla a punto. Una mesa, unas sillas, unos cojines bonitos y unas velas. Es muy sencillo y no hay nada como los desayunos al aire libre, ¿verdad?

 

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON viajes ocio

MINI JARDÍN VERTICAL

ver POST

IDEAS DO IT YOURSELF

ver POST

BIENVENIDOS A NUESTRO BRUNCH

ver POST