PINGÜINOS 2014

PINGÜINOS 2014

Publicado el: 16/01/2014

POPULARIDAD

Este fin de semana pasado ha tenido lugar Pingüinos 2014  en Valladolid. ¿Os suena? Pues es nada más y nada menos que una de las concentraciones moteras invernales más importantes y con carácter internacional, incluso se pudo ver a algún motorista venido desde China. En su 33 edición se han batido record de asistencia con una participación de unos 30.000 inscritos. Y como nos pillaba muy cerquita, nosotros también hemos estado allí.

El premio ‘Pingüino de Oro’ fue para Maverick Viñales  por su temporada en Moto 3; el ‘Pingüino de Oro a la Leyenda 2014’ recayó en Álex Crivillé y la distinción a la trayectoria para Carlos Checa.

Disfrutamos de un fin de semana muy divertido rodeados de moteros y motos de cualquier modelo, desde Godwing a Yamaha, Harley-Davidson, BMW, Kawasaki, Derbi o incluso Vespa. Uno de los momentos más emocionantes fue el desfile de antorchas en honor a los moteros fallecidos. Y más de uno pudo disfrutar de algún delicioso crep acompañado con sirope o mermelada, genial para combatir el frío, que por cierto, este año nos dio un respiro.

El año que viene más y mejor.

Referencia: http://bit.ly/1a3RcSb

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON viajes ocio

¿CÓMO HACER LAS MEJORES FOTOS ESTE VERANO?

ver POST

LAS PLAYAS MÁS BONITAS DE ESPAÑA

ver POST

CEREZOS EN FLOR

ver POST