TU MASCOTA SIEMPRE BIEN ALIMENTADA.

TU MASCOTA SIEMPRE BIEN ALIMENTADA.

Publicado el: 29/10/2013

POPULARIDAD

Hay días en los que apenas estamos en casa, bien por una jornada maratoniana de trabajo en la que surgen mil imprevistos o porque tenemos una llamada urgentísima y tenemos que salir de casa a toda velocidad. Los motivos y situaciones pueden ser de todo tipo, pero ¿y si tenemos un mascota? ¿Quién se encarga de darle o de comer?¿Y si estamos un par de días fuera?

Muchas veces pensar en esta situación nos genera preocupación e incluso podemos llegar a plantearnos si este es un motivo de peso para decidir no tener un animal en casa.

Hoy tenemos una buenísima noticia, nada más y nada menos que la solución a este problema, Pintofeed, un dispensador de comida que manejas a distancia para que tu mascota esté bien alimentada.

El funcionamiento es muy sencillo. Se trata de un dispensador que va conectado a la red de tu casa. Tiene una capacidad de hasta cuatro kilos de comida ( se conserva totalmente fresca) y que  va distribuyendo la cantidad de comida según la cantidad de comida que hayamos decidido. Si tenemos varias mascotas no hay problema ya que podemos vincular varios Pintofeed a una sola cuenta. Para que el abusón de casa no se coma todo.

Lo podemos manejar desde el smartphone o la tablet o bien programándolo manualmente.

Una vez nuestra mascota haya terminado de comer se nos notificará via SMS, Facebook y Twitter.

Una gran idea, aunque las caricias,  los mimitos y la compañía que tu “bichito” necesita, no los sustituye la comida.

¿Qué os parece?

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON innovacion

TÉCNICAS CULINARIAS INNOVADORAS.

ver POST

TECNOLOGÍA Y ENSEÑANZA, ¿AMIGOS?

ver POST

LA BULLIPEDIA

ver POST