NIDMI

NIDMI

Publicado el: 04/12/2013

POPULARIDAD

Seguro que más de uno  recordamos a la gran Gracita Morales en “¡Cómo está el servicio!” cuando tenemos que buscar a alguien para que nos cuide a los niños o nos eche una mano en casa.  Hay veces que si no tenemos referencias o contactos encontrar a alguien que cumpla nuestras necesidades puede resultar una tarea muy complicada.

Para poner solución a esta situación hemos encontrado Nidmi, una plataforma que “ayuda a las familias a encontrar a su cuidador de confianza”, según afirma su fundadora, Montse Piquer.

Nidmi ha sido creado dando respuesta a una necesidad, ayudarnos a encontrar un personal cualificado y de confianza para el cuidado de niños, mayores y enfermos, empleadas del hogar o incluso cuidado de mascotas.

La plataforma  tiene una extensa base de datos y nos permitirá acceder a información, CV y referencias de los candidatos. Todos los perfiles que estén presentes en Nidmi previamente han sido revisados y validados por el equipo de madres y amigas que componen la plataforma.

Los filtros de búsqueda te ayudarán a encontrar rápidamente cuál es el candidato que se ajusta mejor a tus necesidades y a las de tu familia

La forma más sencilla de encontrar a tu cuidador ideal con garantía de calidad.

¿Qué os parece?

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON entrevista

THE STWEETEST TASTE

ver POST

2 MANDARINAS EN TU COCINA

ver POST

THERMO MISS

ver POST