CAMINAR SOBRE EL AGUA, ¡YA ES POSIBLE!

CAMINAR SOBRE EL AGUA, ¡YA ES POSIBLE!

Publicado el: 04/08/2016

POPULARIDAD

Con esta ‘bicicleta marina’, inspirada en el surf a remo, pero mucho más estable ya que consta de manillar y pedales para remar con los pies, se puede hacer realidad el mito de ‘caminar sobre el agua’.

Se llama Hobie Stand Up Eclipse y va a llegar a nuestras playas este mismo verano. Están disponibles en dos tamaños, 3,20 y 3,66 metros, y son un  poco más anchas que una tabla de surf. Constan de dos pedales grandes y planos que activan las bielas y de unas aletas que se ponen en marcha con una velocidad considerable que permite desplazarse con comodidad por aguas poco profundas y con no demasiada corriente.

De momento, admite solo un pasajero por tabla, que están compuestas de un material muy ligero y resistente llamado composite epoxi ACX, y que soporta hasta 102-124 kg dependiendo de las medidas. La compañía Hobie Cat, especializada en responsable de su creación y comercialización, lo ha puesto en el mercado en dos colores, azul y amarillo. Además, es fácil de montar, fácil de transportar y pesa muy poco.

Adaptado a la vida moderna, como accesorios tiene un pequeño compartimento para guardar objetos personales y un portavasos. Pronto invadirá nuestras playas, ¿estáis preparados para verlo?

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON innovacion

INNOVANDO DESDE 1901

ver POST

TECNOLOGÍA Y ENSEÑANZA, ¿AMIGOS?

ver POST

TÉCNICAS PARA DESCONGELAR ALIMENTOS

ver POST