FURBO, INTERACTÚA CON TU PERRO CUANDO NO ESTÁS EN CASA

FURBO, INTERACTÚA CON TU PERRO CUANDO NO ESTÁS EN CASA

Publicado el: 18/08/2016

POPULARIDAD

Si eres de los que están en el trabajo o tomando algo con tus amigos, pero no puedes dejar de pensar en que tu mascota está sola en casa, te interesará Furbo, un robot capaz de vigilar a tu mascota e interactuar con ella, cuando estás lejos de casa durante algunas horas.

Los amantes de los animales, saben lo duro que es permanecer largas jornadas en la oficina mientras tu perro está solo en casa y ante la incertidumbre de no saber si estará bien o estará triste. Por ello, Furbo funciona como un monitor para bebés, pero adaptado para perros, de tal forma que su sistema te permitirá observarles mediante grabación en HD (incluso con visión nocturna), oírles si ladran, hablarles e interactuar con ellos. Pero lo mejor de todo es que podrás incluso jugar con ellos, ya que Furbo puede expulsar un snack si se lo ordenas a través de tu Smartphone.

Porque efectivamente, gracias a la aplicación de Furbo y a tu dispositivo, éste te avisará mediante una notificación si está ladrando, te permitirá observarle en todo momento, y hablarle a través del auricular para que note tu presencia cercana y puedas tranquilizarle.

Sin duda, este invento de la startup Tomofun da un paso adelante en la monitorización de mascotas ya que, además de verle, hablarle y escucharle, incorpora la novedad de poder jugar e interactuar con él lanzándole snacks. Un invento que nos acerca cada vez más a nuestras mascotas en esos momentos en los que, por circunstancias laborales, nos encontramos lejos de casa por unas horas. Ahora puede ser tuyo en la web de Furbo, por un precio de 139$. Si te haces con ello, tu mascota te lo agradecerá cuando no estés en casa. Pero recuerda que tu perro te necesitan cerca, aprovecha cuando estés con ellos para darles todo el cariño y salir a corretear por el parque.

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON innovacion

TECNOLOGÍA Y ENSEÑANZA, ¿AMIGOS?

ver POST

LOS 20 INVENTOS MÁS INNOVADORES

ver POST

AMAZON DASH BUTTON, EL BOTÓN DE COMPRAR, HA LLEGADO A ESPAÑA

ver POST