FLOWER POWER

FLOWER POWER

Publicado el: 12/02/2014

POPULARIDAD

Seguro que más de uno conocéis a alguien que tiene muy buena mano con las plantas, que nunca se le mueren, que las tiene siempre espléndidas. Sea la que sea, desde un simple poto a una orquídea, no hay ninguna que se le resista. Sin embargo también se da el caso contrario, y es que, todos tenemos a ese amigo o conocido que al final ha optado por no tener plantas y es que hasta los cactus acaban muriéndose.

Hoy tenemos una fantástica noticia, una ayuda valiosísima que nos permitirá presumir de jardín, el Parrot Flower Power. Se trata de un dispositivo que ha sido diseñado con el objetivo de cuidar de tus plantas y, entre otras cosas, de recordarte cuando regarlas.

Este pequeño asistente de jardinería tiene forma de tronco de árbol y se coloca directamente en la tierra de la planta o plantas que vayamos a cultivar. Está conectado a una App gratuita, para iOS  y Android ( aún están desarrollándola) , que tiene más de 2000 referencias de especies diferentes. A tu móvil llegará información precisa indicándote las necesidades de tu planta, cantidad de agua, nutrientes de la tierra por si le tienes que echar fertilizantes o incluso mide la irradiación del sol para saber si hace correctamente la fotosíntesis.

Flower Power, como os imaginaréis,  es resistente al agua, sirve tanto para interior como para exterior y tiene una autonomía de unos seis meses.

¡Ya no tenéis excusa para presumir de jardín!

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON innovacion

MI ÁRBOL DE NAVIDAD

ver POST

APPS PARA UNA DIETA SALUDABLE

ver POST

COMPRA SIN EMPUJONES

ver POST