ESTA SEMANA, MADRID FASHION CAKE

ESTA SEMANA, MADRID FASHION CAKE

Publicado el: 08/10/2013

POPULARIDAD

El 11, 12 y 13 de Octubre se celebra en Madrid la primera Feria de Repostería creativa en Madrid y nosotros que somos muy golosos y descubrir nuevas recetas nos apasiona nos hemos sentado con ellos y nos contado algunas cosas muy dulzonas.

Es una eficaz arma contra el envejecimiento de la piel, ya que ayuda a combatir contra los radicales libres.

Esta semana se celebra en Madrid la primera feria de repostería creativa ¿cómo se os ocurrió este evento tan goloso?
– La Reposteria Creativa no es solo un producto comercial, tiene mucho de interacción social, de hacer cosas junto a amigos, de conocer gente, es una actividad muy participativa y nada mejor que una feria para reunir a todos los apasionados de este mundillo para juntar ideas, presentar nuevas tendencias y poner en común lo que cada uno hace.

Hoy mucha gente se dedica a hacer cupcakes, galletitas, tartas de fondant ¿Creéis qué estamos ante un cambio del concepto de repostería?

– Es evidente que si, todo evoluciona y la Repostería también, no pensamos que sea tanto un cambio de concepto en cuanto al producto en si, pues la base es la repostería de siempre quizás con una atención mayor al detalle y a la estética pero si hay un cambio en cuanto a lo que hablábamos antes de que la repostería no es ya lo destinado al postre sino que llega a ser parte protagonista gracias al hecho de que las las tartas, cupcakes, galletas que se hacen sean temáticas según el evento en cuestión o el receptor del regalo.

Ya no se piensa en magdalenas sino en cupcakes ¿A qué pensáis que se debe?
– Ha dejado de ser un producto de consumo con mayor o menor relevancia para ser parte protagonista activo del acto en el que se va a degustar. Es un paso más de la magdalena. La magdalena 2.0,

¿Qué os gustaría conseguir tras esta feria?
– Nos gustaría que la feria fuese un punto en común de todos los amantes de la repostería creativa y que sirviese para que el buen gusto y los trabajos de calidad se afianzaran en el sector.

Para los no golosos ¿Qué nos recomendáis que no deberían dejar de probar?
– Los no golosos pueden disfrutar de la estética y la imagen de las creaciones pero creo que no deben dejar de probar….

¿Qué nos vamos a encontrar en la Madrid Fashion Cake?
– En Madrid Fashion Cake nos vamos a encontrar una feria que debe ser un punto de encuentro para todos los apasionados de la Reposteria Creativa pero vamos a encontrar mucho más: Un gran surtido de expositores de tiendas, distribuidores que van a presentar sus últimas novedades, firmas de libro, talleres con artistas internacionales que van a ofrecer cursos antológicos, charlas de expertos sobre temas tan interesantes como el negocio de las franquicias, como iniciar un negocio, fiscalidad, licencias, la ley de emprendedores, un espacio para bloggers y conferencias sobre redes sociales o posicionamiento de tu página web. Un sinfín de actividades para vivir la feria con intensidad.

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON entrevista

DIME QUE ES VIERNES

ver POST

2 MANDARINAS EN TU COCINA

ver POST

LOS TRAGALDABAS

ver POST