ZENCRATE, LA CASA DE LAS MASCOTAS DEL FUTURO

ZENCRATE, LA CASA DE LAS MASCOTAS DEL FUTURO

Publicado el: 26/01/2017

POPULARIDAD

Hace unas semanas se celebró en Las Vegas una de las ferias tecnológicas más famosas del panorama internacional, CES 2017. Son muchas las novedades que se han presentado, entre ellas, gran cantidad de gagdets inteligentes que buscan hacernos la vida más fácil. Te contamos los 5 más curiosos. ¡No te los pierdas!

 

  • El cepillo que te ayuda a cuidar tu pelo: Hair Coach es un cepillo que incorpora entre sus cerdas unos sensores que permiten analizar el cabello del usuario y detectar posibles problemas para después proporcionarle, gracias a una app móvil conectada a este gagdet, consejos para cuidar su pelo.

 

  • La cama para descansar plácidamente: Se llama Smart Bed y dormir en ella es un placer. No solo calienta la zona de la cama donde el usuario coloca los pies, sino que, además, si el usuario se da la vuelta mientras duerme, el colchón se adapta a la nueva posición. Por otro lado, la cama es capaz de modificar el ángulo del cabecero para evitar ronquidos.

 

  •  La ducha para evitar que se desperdicie agua: Hydrao es un cabezal de ducha que ayuda a controlar el consumo de agua. Gracias a las luces LED que incorpora, la ducha emite destellos rojos cuando el usuario sobrepasa una determinada cantidad de agua.

 

  •  Un bastón inteligente para la tercera edad: Su nombre es Smartcane y es mucho más que un bastón. Con millones de sensores en su interior, permite conocer los hábitos de quien lo usa. De tal forma que, si se produce un comportamiento fuera de lo habitual, como puede ser que el bastón se caiga al suelo y nadie lo levante, envía a los familiares del dueño su localización a través de una señal GPS.

 

  • La sombrilla que se mueve con el sol: Shadecraft es una sombrilla repleta de accesorios (incluye una lámpara, una webcam y un altavoz) que cambia automática de posición en función de la ubicación del sol y de la dirección en la que sople el viento. Además, se puede manejar desde una app móvil con total comodidad.

 

Toda una variedad de accesorios para facilitar nuestro día a día ¿Qué opináis? ¿Os parecen útiles estas nuevas tecnologías?

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON innovacion

COLOR BINOCULARS: UNA APP PARA AYUDAR A LAS PERSONAS CON DALTONISMO

ver POST

LA BULLIPEDIA

ver POST

INVENTOS QUE HARÁN TU HALLOWEEN MÁS TECNOLÓGICO Y DIVERTIDO

ver POST