PLATO ÚNICO

PLATO ÚNICO

Publicado el: 05/12/2013

POPULARIDAD

Si juntamos dos grandes ingredientes como la cocina y el cine sólo podemos obtener una receta magnifica apta para los paladares más exigentes.

Hoy os dejamos una pequeña selección para que disfrutéis de estos dos grandes artes juntos, un menú por todo lo alto.

Chocolat

Un delicioso cuento protagonizado por Juliette Binoche y Johnny Deep. Una misteriosa y diferente pastelera revolucionará el tranquilo y conservador pueblo francés de Lansquenet,  con sus bombones y dulces de chocolate. Los habitantes empezarán a dar rienda suelta a placeres ocultos…

Ratatouille

Una película imprescindible donde tienen cabida la alta cocina francesa, cocineros frustrados, críticos culinarios y Remí. Una rata que no parará hasta convertir su sueño en realidad, convertirse en un gran chef, trabajando en un gran restaurante bajo el gorro de un aprendiz de cocina.

 

Deliciosa Martha

Martha es una chef apasionada, que vive por y para su trabajo. Sin apenas relacionarse con nadie en su día a día, de pronto ve como su vida da un giro de 180º cuando su hermana, soltera, muere en un accidente y tiene que hacerse cargo de su hija de 8 años, Lina.  A la vez en su restaurante empieza a trabajar Mario, un compañero bastante extravagante y que nada tiene que ver con ella. Cuando Martha cree que su vida se desmorona empieza a darse cuenta de cosas que antes le pasaban desapercibidas.

 

Como agua para chocolate

Una historia de amor unida a la tradición de la cocina mexicana. Una mujer que verá la historia del amor de su vida alejarse debido a presiones de su madre para que se quede soltera. La única válvula de escape que tiene es entre fogones, su forma de expresar sus frustraciones amorosas.

 

¿Cuál es vuestra favorita?¿Alguna recomendación?

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON viajes ocio

BIENVENIDOS A NUESTRO BRUNCH

ver POST

LAS ESCAPADAS SON PARA EL OTOÑO

ver POST

¡A VIAJAR CON EQUIPAJE DE MANO!

ver POST