LAS PLAYAS MÁS BONITAS DE ESPAÑA

LAS PLAYAS MÁS BONITAS DE ESPAÑA

Publicado el: 20/05/2015

POPULARIDAD

¿Aún no tienes destino para las vacaciones de verano?


Somos muchos a los que nos apasiona pasar las vacaciones en una playa, bajo una sombrilla leyendo un buen libro y escuchando el mar de fondo. Por ello, hoy os traemos un listado de algunas de las playas más bonitas de nuestro país.

  • Playa de Rodas, Islas Cíes, Galicia: esta playa, conocida por sus gentes como “la playa caribeña” no tiene nada que envidiar a las verdaderas playas del Caribe. Situada en las Islas Cies, fue reconocida hace como la mejor playa del mundo.
  • Playa de Guadamia, Asturias: se trata de una playa calificada como natural, cuenta con un entorno muy especial, rodeada de árboles, con una forma muy irregular, acantilados, bufones… es una playa única, te encantará.
  • Playa de Bolonia, Cádiz: una de las mejores playas de Andalucía y posiblemente de la península. 4 kilómetros de arena blanca, con dunas, las llamadas “piscinas” y con un atardecer digno de ver.
  • Playa de Ses Illetes: situada al norte de Formentera, es una de las playas más visitadas de la isla por sus aguas cristalinas y su fina arena blanca, mezclada con el polvo de coral rosa. Lugar paradisíaco ideal para ir con tu pareja y relajarse.
  • Playa de Aiguablava: es una playa ubicada entre montañas con mucha vegetación, forma una pequeña bahía muy frecuentada por embarcaciones de recreo. Es una playa de arena muy fina, donde se ubica el Parador Nacional de Aiguablava.
  • Playa de las Catedrales: enclavada en la provincia de Lugo, también es conocida como la playa de Aguas Santas. Toma el nombre d las catedrales por la similitud que tienen sus formaciones rocosas con los arbotantes de las catedrales góticas, debido a la fuerza del mar, te dejarán con la boca abierta

¿A qué esperas? ¡Planea ya tu verano para conocerlas!

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON viajes ocio

¡A VIAJAR CON EQUIPAJE DE MANO!

ver POST

LOS RINCONES SECRETOS MÁS BELLOS DE ESPAÑA

ver POST

PREPARA TU CASA PARA EL BUEN TIEMPO

ver POST