ESTE INVIERNO... ¡COGE LA MALETA Y ESCÁPATE!

ESTE INVIERNO... ¡COGE LA MALETA Y ESCÁPATE!

Publicado el: 18/02/2015

POPULARIDAD

¿Te apetece viajar este invierno? Aunque la primavera o el otoño son las épocas más propicias para hacerlo, el invierno también tiene su encanto. Hay un sinfín de lugares que en invierno despliegan aún más su atractivo. Aquí os dejamos algunas sugerencias, ¡tomad nota!

  • Edimburgo, Escocia: Su precioso castillo, sus característicos cementerios y sus calles empedradas hacen que esta ciudad sea única. No puedes dejar de visitar el parque Princess Street Gardens, que en invierno se transforma con una pista de patinaje sobre hielo y una noria, lo mejor para los peques.
  • Praga, Republica Checa: Praga es una ciudad de cuento. Su hermosa arquitectura repleta de cúpulas reluce aún más si está nevado. El reloj astronómico, el Puente de Carlos y el Callejón de Oro son una parada obligatoria.
  • Amsterdam, Holanda: es la Venecia del norte. Disfruta de sus canales, de la Plaza Dam, y de la animación nocturna del Barrio Rojo. Además, en invierno los museos están menos saturados, por lo que podrás visitar, por ejemplo, la Casa de Ana Frank o el Rijksmuseum sin agobios.
  • Salzburg, Austria: El río Salzach, las residencias de Mozart, el Palacio de Mirabell…  Salzburgo tiene un millar de lugares que visitar. Sin duda debes pasarte por el mercado de la ciudad, cerca del fuerte Hohelsalzburg, y subir al imponente Castillo que domina la ciudad para ver el precioso paisaje de cúpulas.
  • Brujas, Bélgica: Brujas es la ciudad con más magia de Europa. Paséate por el casco histórico en bicicleta, aprovechando las primeras horas del día. No puedes irte sin visitar el museo Groening y el Gruuthuse.
  • Budapest, Hungría: Dividida en Buda y Pest por el Danubio, Budapest es una ciudad repleta de monumentos. No dejes de visitar el puente de las cadenas que une ambas partes de la ciudad, el Castillo y el Parlamento. Disfruta de sus balnearios con piscinas hasta 40º de temperatura, ¡ideales para entrar en calor!

No esperes más, abrígate y que el frío no sea un impedimento, ¡sal a conocer mundo!

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON viajes ocio

MINI JARDÍN VERTICAL

ver POST

IDEAS DO IT YOURSELF

ver POST

PREPARA TU CASA PARA EL BUEN TIEMPO

ver POST