TOSTAROID, EL TOSTADOR QUE HARÁ MÁS DIVERTIDAS TUS MAÑANAS

TOSTAROID, EL TOSTADOR QUE HARÁ MÁS DIVERTIDAS TUS MAÑANAS

Publicado el: 08/09/2016

POPULARIDAD

¿Cansado de que tus desayunos sean todos los días iguales? Cierto es que cada día podemos ir variando de sabor de mermelada en las tostadas, pero si además podemos ‘customizar’ el pan con divertidos emoticonos y dibujos, serán aún mucho más apetecibles para ti y para los tuyos.

Y es que con toasteroid, podrás imprimir en tus tostadas frases motivadoras para mejorar tu día, recordatorios para que no se te olviden las cosas a ti o a tu familia y un sinfín de dibujos y formas, ¡te contamos!

¿Cómo funciona?

Este moderno tostador, funciona como una impresora. Tienes que descargar la aplicación de Tostaroid, y a partir de ella crear divertidos diseños que enviarás a través de bluetooth a tu tostador. Él los recibirá y los imprimirá en el pan utilizando una tecnología de microfilamentos de calor encargada de hacer los diseños, ¡así de sencillo!

¿Qué puedes imprimir?

En la aplicación puedes seleccionar el tipo de diseño que deseas enviar a tus tostadas, dependiendo de tu humor matutino: stickers, dibujos, información del tiempo, frases, juegos o incluso un dibujo o frase sorpresa que puedes mandar a quién tú quieras para que lo imprima. El único requisito es que ambos tengáis la app de Tostaroid 😉

El tostador, que ya está disponible para la compra, forma parte de un proyecto de crowfunding en el que puedes colaborar si te entusiasma, ¿te animas?

¡Lo que está claro es que tus mañanas ya no volverán a ser lo mismo con Tostaroid!

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON innovacion

LOS 20 INVENTOS MÁS INNOVADORES

ver POST

LOS ÚLTIMOS GADGETS TECNOLÓGICOS PARA AMANTES DE LA COCINA

ver POST

INVESTIGACIÓN 2

ver POST