LOS COLORES DE LA PRIMAVERA

LOS COLORES DE LA PRIMAVERA

Publicado el: 08/04/2015

POPULARIDAD

En cuanto el sol empieza a calentar un poquito más de la cuenta estamos más contentos, sonreímos más y nos empieza a apetecer salir del frío y gris invierno hacia el calor. Lo mismo nos ocurre con nuestro armario en estas fechas. Atrás quedan las medias, los jerseys de cuello alto y los colores oscuros y apagados para vestirnos más alegres y con tejidos frescos,  ¿os sucede lo mismo? Si es así, ya podéis ir pensando en vestir los colores de esta primavera, que serán los siguientes.

Pantones 2015

MARSALA

Por si aún no lo habías oído, se trata del Pantone del año 2015 y dará mucho qué hablar. Es un tono marrón-rojizo, más parecido al color vino. Es atrevido, sensual y con mucha luz. Perfecto para las interminables noches de verano…

AQUAMARINE

Para vestir en los eventos más formales del año, como bodas, bautizos y comuniones. Un color suave y elegante que aporta frescura a cualquier look.

GLACIER GREY

El gris glaciar es el nuevo blanco. Se acabó pensar que el gris es color solo de invierno, ahora tu ropa y complementos se teñirán de este color que, combinado con tonos vivos, es una apuesta segura.

STRAWBERRY ICE

Fresa hielo, o helado de fresa, un color aterciopelado que vuelve casi todos los años, este quizá más empolvado. Perfecto para tus looks más dulces e ideal para todo tipo de evento veraniego.

TANGERINE

O lo que es lo mismo, naranja o mandarina ácido, vitamínico y energético. En prendas lisas, o estampadas, mucha luz para los paseos y atardeceres en la playa y en la ciudad.

CUSTARD

Porque los amarillos son para el verano, este es un color muy favorecedor que va con todo tipo de piel y cabello. Combínalo con banco para un look fresco o con azul marino o negro para looks más formales.

TOASTED ALMOND

O lo que es lo mismo, almendra tostada. Un color del que ninguna primavera nos cansamos. Perfecto en looks para ir a trabajar, le da un aire sofisticado a cualquier momento del día.

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON actualidad

RITUALES DE AÑO NUEVO

ver POST

GLOBALIZACIÓN, COMERCIO Y ALIMENTACIÓN

ver POST

COLORES DE TEMPORADA

ver POST