LOS SÁNDWICHES HELIOS

LOS SÁNDWICHES HELIOS

Publicado el: 29/04/2015

POPULARIDAD

¿No sabes qué hacerte de cena? Los sándwiches siempre han sido una de las cenas más recurridas: Fáciles, económicos, y de sencilla elaboración.

Su origen tiene que ver con la aristocracia y el juego. Fue un caballero británico al que se le ocurrió la estupenda idea de introducir entre dos rebanadas de pan, lechuga, queso, y cualquier alimento, para no perder tiempo y seguir jugando sin pausa.

Aquí os dejamos unas estupendas ideas para unos deliciosos sándwiches, saliendo del clásico mixto:

  • Sándwich de 3 quesos con tomate: un sándwich para los amantes del queso, os recomendamos utilizar queso de untar a las finas hierbas, mozzarella, queso provolone, y unas rodajitas de tomate, o nuestro Tomate para Untar Helios ¡delicioso!
  • Sándwich de bacon, pera y gorgonzola: Sí, la combinación es diferente, pero el resultado es increíble. Doramos el bacon en una sartén, cortamos la pera en rodajitas y añadimos el queso gorgonzola. Como consejo, usad un pan rústico, ¡para chuparse los dedos!
  • Sándwich de pechuga pollo, lechuga, cebolla morada, tomate y guacamole. Para los amantes del aguacate, os recomendamos hacer un guacamole con el aguacate, unas gotitas de limón, y un cebolla picada. ¡Ideal para acompañar al pollo!
  • Sándwich de berenjena, tomate seco y mozzarella. Si os apasiona la berenjena, este es vuestro sándwich, elegimos un pan con semillas, pasamos la berenjena por la plancha, y añadimos el tomate seco y la mozzarella encima. Podéis acompañarlo con unas hojas de rúcula.
  • El sándwich de los sándwiches: lomo, jamón york, mostaza, queso gruyere y pepinillos. Doramos el pan, vuelta y vuelta al lomo, montamos el jamón, el queso y un toque de mostaza… ¿a quién no le va a gustar?

Y así, muchas combinaciones más, lo importante es tener un poco de imaginación y un buen paladar. ¿Cuál es tu sándwich preferido?

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON salud

TRUCOS PARA CONSERVAR LAS ESPECIAS.

ver POST

CÓMO TENER UN MEJOR 2017 EN 15 PASOS

ver POST

10 FALSOS MITOS DE LA ALIMENTACIÓN

ver POST