AGUACATE EN TODAS TUS COMIDAS

AGUACATE EN TODAS TUS COMIDAS

Publicado el: 17/06/2015

POPULARIDAD

Últimamente oímos mucho hablar del aguacate, un sabroso fruto que tiene un sinfín de beneficios para nuestro cuerpo. Ayuda a bajar el colesterol, mantiene nuestro corazón sano, revitaliza la piel y aumenta la absorción de nutrientes, entre otras cosas. Por todo esto, os dejamos unas deliciosas recetas muy fresquitas que llevan este producto:

  • Batido de aguacate y plátano: echamos en la batidora plátano troceado, aguacate, yogur natural azucarado y un poco de miel. Batimos y ¡mmm… refrescante!
  • Hummus de aguacate: clásico hummus de garbanzos al que le añadimos aguacate, el resultado es delicioso.
  • Tartar de remolacha y aguacate: Remolacha cocida, aguacate y cebolla tierna en daditos pequeños. Añadimos zumo de limón y un toque mostaza Dijon y para rematar, adornamos con unos germinados.
  • Sushi de quinoa y aguacate: Reemplaza el arroz del sushi por quinoa, ¡te sorprenderá!
  • Rollitos de aguacate con  col, zanahoria y pimiento: cortamos la col, la zanahoria y el pimiento tiras muy finitas y le añadimos una sencilla vinagreta de nueces, aceite de oliva virgen extra y ajo.
  • Ensalada de aguacate con salmón ahumado y rúcula: Una ensalada sencilla y muy agradable. Si eres un amante del queso, puedes añadirle una mozzarella o queso de cabra.
  • Sopa de pepino y aguacate: Batimos el pepino y el aguacate junto con un poco de zumo de limón y un yogur natural de queso de cabra, un poco de menta, cebolla, aceite de oliva Virgen Extra y sal.

Y tú, ¿a qué esperas? Un poco de imaginación y podrás combinarlo con tu receta favorita

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON salud

¿DESAYUNAMOS?

ver POST

TRUCOS PARA CONSERVAR LAS ESPECIAS.

ver POST

¡EN OTOÑO OLVÍDATE DE LOS RESFRIADOS!

ver POST