PLANES ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

PLANES ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

Publicado el: 08/02/2017

POPULARIDAD

Si estás buscando algún plan diferente con el que sorprender a tu pareja para celebrar este San Valentín, hoy te damos algunas ideas con las que seguro acertarás.

  • Regalar una cata. Ya sea amante del vino, del cava, de la cerveza, del chocolate o incluso del aceite, existen catas para todos los gustos. Es una oportunidad única para aprender en pareja y compartir sensaciones.
  • Disfrutar de un masaje en pareja. Imagínate una habitación con música suave, velas, aceites aromáticos y dos camillas donde disfrutar de un masaje relajante que os dejará totalmente renovados. ¿No te parece un plan de lo más apetecible?
  • Dar un paseo en globo. Un plan de lo más romántico para celebrar vuestro amor en las alturas. Si ninguno de los dos tenéis vértigo, será una experiencia inolvidable entre nubes.
  • Saltar en paracaídas. Si a tu pareja le gusta el riesgo este será un regalo que le encantará y recordará. Tirarse desde 4.000 metros de altura es algo que, normalmente, solo se hace una vez en la vida.
  • Modelos por un día. Seguro que tenéis millones de fotos juntos, pero una sesión de fotos con un profesional será una oportunidad para pasarlo genial en pareja, disfrutar de vuestra complicidad y además, ¡tendréis un bonito recuerdo de por vida para enmarcar!

Y, si a pesar de todos los planes que te proponemos, lo que te apetece es quedarte en casa, un plan que nunca falla es sorprenderle con su plato preferido, una botella de vino bien fresquito, una mesa con velas y vuestra canción favorita porque ¿a quién no le gusta una cena romántica?

Y tú, cuéntanos, ¿qué planes tienes para San Valentín?

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON actualidad

NAVIDAD HECHA A MANO

ver POST

LOCALBIER

ver POST

¿CÓMO HACER PARA QUE LA BATERÍA DEL MÓVIL DURE MÁS?

ver POST