PINGÜINOS 2014

PINGÜINOS 2014

Publicado el: 16/01/2014

POPULARIDAD

Este fin de semana pasado ha tenido lugar Pingüinos 2014  en Valladolid. ¿Os suena? Pues es nada más y nada menos que una de las concentraciones moteras invernales más importantes y con carácter internacional, incluso se pudo ver a algún motorista venido desde China. En su 33 edición se han batido record de asistencia con una participación de unos 30.000 inscritos. Y como nos pillaba muy cerquita, nosotros también hemos estado allí.

El premio ‘Pingüino de Oro’ fue para Maverick Viñales  por su temporada en Moto 3; el ‘Pingüino de Oro a la Leyenda 2014’ recayó en Álex Crivillé y la distinción a la trayectoria para Carlos Checa.

Disfrutamos de un fin de semana muy divertido rodeados de moteros y motos de cualquier modelo, desde Godwing a Yamaha, Harley-Davidson, BMW, Kawasaki, Derbi o incluso Vespa. Uno de los momentos más emocionantes fue el desfile de antorchas en honor a los moteros fallecidos. Y más de uno pudo disfrutar de algún delicioso crep acompañado con sirope o mermelada, genial para combatir el frío, que por cierto, este año nos dio un respiro.

El año que viene más y mejor.

Referencia: http://bit.ly/1a3RcSb

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON viajes ocio

CEREZOS EN FLOR

ver POST

PREPARA TU CASA PARA EL BUEN TIEMPO

ver POST

UNA NOCHE MÁGICA

ver POST