PELÍCULAS NAVIDEÑAS PARA TODOS LOS GUSTOS

PELÍCULAS NAVIDEÑAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Publicado el: 21/12/2016

POPULARIDAD

Las fiestas son el momento ideal para pasar tiempo en familia y con el frío invernal, qué mejor plan que quedarse en casa disfrutando de una buena peli mientras te acurrucas en el sofá con una taza de chocolate caliente.

Esta Navidad, os traemos una lista de pelis para todos los gustos:

Para los más peques:

Con las vacaciones del cole en estas fechas, qué alegría nos da tener a los niños correteando por casa. Sin embargo, a veces hace falta distraerlos un poco, como cuando estamos preparando la cena de navidad. Estas pelis seguro les encantarán: El Grinch, El Expreso Polar, Los Teleñecos en Cuento de Navidad o La Navidad de Charlie Brown.

Para los que les gusta la acción:

Si lo tuyo es la adrenalina, no tienes por qué sacrificarte durante las fiestas. Hay muchas películas de acción que, aunque nunca pensamos que son de navidad, se desarrollan justo en estas fechas. Clásicos como: Operación Reno, Arma Letal, Batman Vuelve y hasta Jungla de Cristal I y II, un repertorio bastante completo para manteneros entretenidos.

Para los románticos:

La navidad es uno de los escenarios de grandes historias de amor como Love Actually, El Diario de Bridget Jones, Mientras Dormías o el clásico por excelencia, ¡Qué bello es Vivir! Historias para los más sensibles con risas y lágrimas garantizadas.

Para los que se quieren echar unas risas:

Si no te gusta llorar y lo tuyo es la diversión a tope, esta es tu sección. Te recomendamos películas como Elf, Solo en Casa, Ghostbusters II y ¡Socorro! Ya es Navidad. Perfectas para verlas junto a los amigos después de una de esas típicas cenas de navidad.

Para los no tradicionales:

Finalmente, si estás buscando historias menos tradicionales, con un toque de humor negro, también hay películas navideñas que te van a gustar. Algunas de ellas son: Pesadilla Antes de Navidad, Eduardo Manostijeras (Tim Burton siempre complace a los que buscan algo diferente), los Gremlins y Bad Santa.

Despertar el espíritu navideño con estas pelis es muy fácil. Ya seas sensible o más de risas, puedes irte preparando para la navidad sin dejar de lado lo que más te gusta.

 

 

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON actualidad

NUEVA PIRÁMIDE ALIMENTARIA

ver POST

LLUVIA DE PERSEIDAS

ver POST

DE BRUNCH CON DARÍO BARRIO

ver POST