¿NECESITAS LIBERAR ESTRÉS? FIDGET CUBE ES LA SOLUCIÓN

¿NECESITAS LIBERAR ESTRÉS? FIDGET CUBE ES LA SOLUCIÓN

Publicado el: 06/10/2016

POPULARIDAD

Vivimos en una sociedad frenética en la que cada día es un nuevo reto: el trabajo, el colegio de los niños, la familia, los amigos… Es quizá ese cansancio del final del día el que nos hace caer en la cuenta de que quizá tenemos más estrés del que deberíamos.

En ese momento, debemos pararnos, respirar hondo y coger nuestro Fidget Cube para liberar la tensión acumulada a lo largo del día, pero… ¿Qué es este diminuto cubo que mide poco más que un dado y qué puede hacer por nosotros?

Pues precisamente eso, ayudarnos a controlar el estrés mediante un adictivo sistema de juegos integrados en las distintas caras de un cubo con botones, texturas, palancas y ruedas. Por ejemplo, en una de las caras podrás clicar botones con distintos sonidos, incluso silenciosos, y te recordarán a una terapia anti estrés conocida por todos: Explotar papel burbuja. En otra de las caras, podrás deslizar con los dedos una especie de minijoystick, frotar una superficie similar a las ‘piedras de la calma’, o pulsar un interruptor las veces que desees. Y todos ellos con un propósito en común: reducir la ansiedad.

Lo mejor de todo es su tamaño, que puedes llevar contigo a cualquier parte y usar en el trabajo, la escuela o en casa, y su precio, que no alcanza los 20 dólares.

Los inventores de tal proyecto son los hermanos Mark y Matthew McLachlan y lo definen como “un juguete de escritorio inusualmente adictivo y de alta calidad, diseñado para ayudarte a concentrarte”. Lo cierto es que no sabemos si llegará a sustituir, por ejemplo, la fea manía de mordernos las uñas, pero sí sabemos que ya ha sido un éxito que lleva recaudados más de 4,6 millones de euros en la plataforma crowdfunding en la que se ha dado a conocer. ¡Tenemos que hacernos con uno de ellos!

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON innovacion

ZENCRATE, LA CASA DE LAS MASCOTAS DEL FUTURO

ver POST

TODO EL MATERIAL ESCOLAR EN VUESTRA MANO

ver POST

MEGAFOUNDER

ver POST