LOS ÚLTIMOS GADGETS TECNOLÓGICOS PARA AMANTES DE LA COCINA

LOS ÚLTIMOS GADGETS TECNOLÓGICOS PARA AMANTES DE LA COCINA

Publicado el: 24/11/2016

POPULARIDAD

Ahora que se acercan estas fechas, llega el momento de pararse a pensar en los regalos que se nos avecinan: Amigo invisible en el trabajo, con amigos, regalos de navidad a la familia… ¡A más de uno nos causa un quebradero de cabeza!

¿Qué te parece si te proponemos algunos regalos innovadores y gadgets tecnológicos para que cocinar sea más sencillo? ¡Apostamos a que encantaran por su originalidad!

 

Preparar sándwiches y tostadas nunca fue más divertido

Tanto si lo tuyo es sorprender con unas divertidas tostadas, como si prefieres darle un toque de sofisticación a tus desayunos, las opciones son para todos los gustos. Como este tostador con la forma del casco de Darth Vader, o esta sandwichera que prepara sándwiches estructurados con los ingredientes más variados.

 

Innovaciones para evitar desastres en la cocina

Como por ejemplo… Que se te queme la comida. Los cocineros despistados están de enhorabuena gracias a Naeun Kang, un diseñador surcoreano que ha inventado una cocina de gas que se apaga automáticamente si olvidas que tienes un plato en el fuego.

¿Y cómo lo sabe? La inteligencia artificial llega a estas cocinas que detectan si el peso de los alimentos cocinados se ha reducido en más de un 30% por una sobre cocción. Así, si ponemos agua a hervir, ya no tendremos que preocuparnos si nos olvidamos el cazo en el fuego mientras hacemos otras cosas.

 

Para mejorar la calidad de la alimentación

Como Nutrima, una alfombra minúscula, que puede plegarse y no ocupa nada, y que analiza los alimentos midiendo el peso, la toxicidad, su nivel de frescura y su valor nutricional. Además, ayuda a encontrar productos locales a través de internet.

O por ejemplo HAPIfork, el tenedor electrónico que te ayuda a comer bien monitorizando el ritmo, marcando la cadencia correcta y avisando cuando la sobrepasamos comiendo demasiado rápido.

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON innovacion

TOSTAROID, EL TOSTADOR QUE HARÁ MÁS DIVERTIDAS TUS MAÑANAS

ver POST

TECNOLOGÍA Y ENSEÑANZA, ¿AMIGOS?

ver POST

¿SOMOS LO QUE COMEMOS?

ver POST