LO ÚLTIMO EN SMARTPHONES PARA AYUDARNOS EN NUESTRO DÍA A DÍA

LO ÚLTIMO EN SMARTPHONES PARA AYUDARNOS EN NUESTRO DÍA A DÍA

Publicado el: 13/10/2016

POPULARIDAD

Atrás quedó el usar el móvil tan solo para hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto,  ahora son múltiples las actividades que se llevan a cabo a través de los dispositivos. Desde controlar tu vivienda a ser un profesional de la fotografía o realizar pagos inmediatos en tiendas físicas. ¿Cuáles son los beneficios más llamativos que aportan hoy en día los smartphone en tu rutina? ¡Descúbrelos!

 

Control de tu casa desde el móvil

La domótica hace que controlar tu hogar desde el móvil ya sea posible. Varias aplicaciones son las que hacen posible control de tu casa a través de tu propio Smartphone.  Os dejamos un ejemplo de las más útiles, compatibles con IOS y con Android.

See- Home es una aplicación que permite controlar desde cualquier lugar la luz, la temperatura, la seguridad o incluso las persianas de tu casa.

Momt Smart Thermostat permite controlar también a distancia y a tiempo real el termostato para que cuando entres por la puerta, la temperatura sea ideal tanto en invierno como en verano.

Presence permite grabar todo lo que ocurre en el interior de tu casa y verlo a tiempo real. Puede detectar el movimiento y envía notificaciones a tu teléfono.

 

Resistencia al agua

Se acabaron los disgustos bajo el agua, la gran mayoría de los dispositivos ahora son resistentes y se pueden sumergir superficialmente.  ¿Y para qué sirve sumergirlos en agua? Por ejemplo, para deportistas que utilizan aplicaciones para correr, nadar y escuchar música, y se exponen más al agua, o para sacar las mejores instantáneas de tus vacaciones.

 

Auriculares sin cable

La tecnología y la innovación van de la mano, de ahí, que sea posible hoy en día escuchar música desde tu dispositivo móvil y sin la necesidad imperativa de tener unos aparatosos cascos inalámbricos. Bastará con conectar tu dispositivo móvil al bluetooh del teléfono para disfrutar de las canciones y nadie notará apenas que llevas cascos.

 

Mejor que una cámara profesional

Los nuevos Smartphones permiten realizar fotografías de auténtico profesional con cámaras de hasta 4.7 pulgadas, incluso hay algunas marcas que están mejorando la cámara frontal para poder hacer fotografías con más calidad en momentos de escasa luz.  Perfecto para amantes del turismo y usuarios a los que les encanta la fotografía, sin necesidad de llevar siempre una cámara profesional a cuestas.

 

Baterías inmortales

Otra de las ventajas es la durabilidad de las baterías. Cada vez son más perennes y se cargan en menos tiempo.  Esta parte es esencial para el uso diario que se le da y la cantidad de actividades diferentes que se pueden realizar. ¡Hoy en día se utiliza el móvil hasta para pagar! La batería ha sido uno de los grandes retos de las marcas en los últimos años y están continuamente innovando para conseguir estas mejoras.

 

Si quieres cambiar de teléfono móvil y CONSEGUIR EL SMARTPHONE MÁS DESEADO DEL MOMENTO, ¡tenemos buenas noticias para ti porque estamos regalando 7 Smarpthones!  ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy fácil! Regístrate aquí, hazte fan de nuestra página de Facebook y cruza los dedos para ser uno de los afortunados. ¡Mucha suerte!

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON actualidad

COMUNICACIÓN DESEMPEÑO AMBIENTAL 2016

ver POST

LLUVIA DE PERSEIDAS

ver POST

GLOBALIZACIÓN, COMERCIO Y ALIMENTACIÓN

ver POST