LIMITA EL USO DEL MÓVIL ESTAS VACACIONES Y MIRA LO QUE DESCUBRIRÁS

LIMITA EL USO DEL MÓVIL ESTAS VACACIONES Y MIRA LO QUE DESCUBRIRÁS

Publicado el: 06/07/2016

POPULARIDAD

Los dispositivos móviles nos acompañan en nuestro día a día y muchos de nosotros ya no podríamos vivir sin ellos. Sin embargo, no viene mal de vez en cuando una desconexión tecnológica para poder apreciar las pequeñas cosas, sobre todo en vacaciones.

Por eso, te retamos a que estas vacaciones apagues el móvil y limites su uso solo para llamadas urgentes y poco más. A que las vivas intensamente, sin intermediarios. A que dejes por unos días de compartirlo todo en tus redes sociales, porque descubrirás que te vas a relajar como nunca al no tener la tentación de revisar los emails del trabajo, o de hablar con tu compañer@ de aquello que se quedó a medias cuando te fuiste. Vas a vivir al margen de los problemas y sobre todo, vas a darte cuenta de que si sucede algo en tu ausencia, a tu vuelta no será tan grave y probablemente estará resuelto, o podrás resolverlo con calma. Y no pasará nada.

Vas a disfrutar realmente de tu familia y de tus amigos, ya que podrás ofrecerles el 100% de atención a ellos y no a las redes sociales y sobre todo, verás las cosas con otros ojos. Los amaneceres y atardeceres se grabarán en tu retina aunque no los fotografíes, ya que podrás disfrutarlos intensamente con la compañía, y sin la cámara del móvil como intermediario.

Y si aun así la fotografía es una de tus pasiones, compra una cámara desechable o rescata tu cámara analógica del armario y revive el efecto sorpresa al tener que esperar al revelado de las fotos. Parecerá que te has ido de vacaciones de nuevo.

Estar sin móvil durante unos días te permitirá establecer una mejor relación contigo mismo, con espacio para la reflexión, para conocerte un poco mejor y para tener una perspectiva más tranquila de la realidad, sin trabajo ni estrés. También verás que tu forma de enfrentarte a los problemas es diferente, ya que estamos acostumbrados a consultar todo en nuestros dispositivos, y el no poder hacerlo despertará tu imaginación y tu sentido común.

Haz la prueba, y cuéntanos después si ha merecido la pena, estamos seguros de que sí.

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON viajes ocio

IDEAS DO IT YOURSELF

ver POST

DESTINOS PARA PASAR CALOR EN NAVIDAD

ver POST

¿CÓMO HACER LAS MEJORES FOTOS ESTE VERANO?

ver POST