LAURA DE BECAUSE BLOG

LAURA DE BECAUSE BLOG

Publicado el: 05/01/2017

POPULARIDAD

Hoy os traemos la entrevista que le hemos realizado a Laura de Because blog, un espacio gastronómico lleno de recetas muy variadas adaptadas al etilo de vida actual y fotografiadas espectacularmente por su creadora. ¡Os animamos a conocerlo!

¿Cómo te iniciaste en el mundo de la cocina?
Siempre me ha gustado la cocina y el comer bien, pero la verdadera pasión llegó cuando formé mi propia familia y me hacía ilusión preparar cosas ricas para sacarles la sonrisa en la mesa. Es una manera de comunicarme con la gente que quiero.

¿Cuál es tu plato favorito para pasar el frío?
Las verduras asadas, estoy deseando que bajen las temperaturas para encender el horno y la verdad es que aso toda verdura que se me ponga por delante, pero me gustan en especial asar los súper aromáticos pimientos rojos y cremosas calabazas potimarrón.

¿Algún consejo de cocina que nos darías?
Adapta tus platos a tu tiempo y a tus gustos. No te dejes llevar por cantos de sirena con recetas muy complejas si vas con prisas, ni hagas una ensalada rapidita si tienes todo el tiempo del mundo. Revisa tu tiempo y tu presupuesto y con esas premisas cocina lo que puedas y más te apetezca, pero siempre con gusto e interés.

¿Te gusta improvisar en la cocina?
Si es la primera vez que hago un plato, si estoy siguiendo una receta, la hago al pie de la letra. Para entenderla y estudiarla. Después si me ha gustado, le voy dando mi toque.

Estamos en invierno ¿Qué frutas de esta temporada te gusta cocinar?
Me chiflan los kakis y las granadas, pero mis favoritas del invierno, son sin duda cítricos, en especial, las naranjas sanguinas y las mandarinas.

¿Hay alguna receta que te gustaría preparar con las mermeladas Helios?
Siempre van genial acompañando las tartas de queso, como relleno entre dos capas de bizcocho y se puede hacer una milhojas exprés riquísima con una simple plancha de hojaldre, nata fresca montada y unas cucharadas de tu mermelada favorita, ¡ñaaam! una delicia súper resultona que preparas en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cuál es ese producto que siempre tienes en la nevera?
El queso, mucho y muy variado. Siempre hay y siempre apetece.

A los que están comenzando a cocinar ¿Qué les dirías?
¡Que sigan mi blog y se animen! 😉 ¡Jajaja! lo cierto es que no hace falta nada para aficionarse con la cocina, ni mucho tiempo, ni mucha pericia, hay recetas para todos los gustos y niveles en este mundo… sólo hay que querer y una vez que empiezas, te enganchas seguro, porque es un placer sencillo y asequible.

¿Eres más de cuchara o de tenedor?
De tenedor, soy muy ensaladera…aunque las cremas he de reconocer que me rechiflan.

Todos hemos tenido algún desastre en la cocina ¿Recuerdas alguno?
Una vez, cuándo mi hija la mayor era pequeña había ñoquis con salsa de queso para cenar. El caso es que, por no echar vino blanco a la salsa de queso, eché medio vasito de una lata de cerveza 0’0 manzana que tenía en la nevera. La salsa quedó rarísima, como dulzona y a mi hija no le gustó nada, preguntó qué llevaba y se lo expliqué…El caso es que han pasado un montón de años desde aquello, pero cada vez que hay ñoquis en casa mi hija pregunta qué lleva la salsa…por si acaso, ¡jajaja! se le quedó marcado a la pobre 🙁

¿Qué es vida para ti Laura?
Tiempo para disfrutar con la gente querida. Y reír. Y sonreír.

 

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON entrevista

EL INVITADO DE INVIERNO

ver POST

COCINANDO CON CATMAN

ver POST

CAROLUS COCINA

ver POST