INVENTOS QUE HARÁN TU HALLOWEEN MÁS TECNOLÓGICO Y DIVERTIDO

INVENTOS QUE HARÁN TU HALLOWEEN MÁS TECNOLÓGICO Y DIVERTIDO

Publicado el: 27/10/2016

POPULARIDAD

Cada año lo tenemos más fácil para sorprender en un día como Halloween. Los hay que prefieren los disfraces de lo toda la vida, pero si verdaderamente quieres innovar y ser el centro de todas las miradas, tienes que hacerte con algunas de las innovaciones que te proponemos, ¡tú eliges! 😉

– Probablemente ya hayas elegido tu disfraz pero no hayas preparado tu Smartphone para la ocasión. Todos tenemos acceso a un sinfín de aplicaciones para hacer tu Halloween diferente. Por ejemplo, Zombie Fingers te permite crear un ejército de zombies a los que alimentar y con los que interactuar. Pero si quieres convertirte tú mismo en uno de ellos, o en cualquier otro personaje terrorífico, Snapchat pone a tu disposición un montón de filtros de miedo. Otras aplicaciones que harán que puedas transformarte a voluntad en cualquier monstruo son iMut8r o ZombieBooth, ¿las has probado ya?

– Disfraces digitales, que con la ayuda de tu Smartphone recrean un disfraz aterrador. Una sanguinolenta cicatriz en tu camiseta a través de la cual se ve un ojo que no para de moverse, o tu corazón latiendo fuera de tu cuerpo, ¡escalofriante!

– Hay pocas cosas que los drones no puedan hacer. Desde llamar a la puerta de tus vecinos a pedir caramelos por ti, vigilar a tus hijos mientras lo hacen o grabar el desarrollo de tu fiesta de Halloween desde una perspectiva inalcanzable por la mano humana. Y si quieres que todos los invitados se lleven un susto de muerte, prueba a cubrirlo con un pañuelo o sábana blanca, ¡un fantasma que os observa desde lo alto!

– Innova en tus recetas. La tecnología también se pone al alcance de nuestras cocinas y con un poco de maña y algunos instrumentos e ingredientes específicos podrás sorprender a todos. Prueba a preparar esferificaciones de mermelada de fresa, o cocktails con hielo seco en los que sale humo de verdad… Pero si no te atreves a ir tan lejos, nada como una aplicación para hacer sorprendentes y terroríficas recetas y cocktails la noche de los muertos vivientes: Pocket Cocktails.

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON innovacion

TOSTAROID, EL TOSTADOR QUE HARÁ MÁS DIVERTIDAS TUS MAÑANAS

ver POST

TÉCNICAS CULINARIAS INNOVADORAS.

ver POST

¿NECESITAS LIBERAR ESTRÉS? FIDGET CUBE ES LA SOLUCIÓN

ver POST