TU MASCOTA SIEMPRE BIEN ALIMENTADA.

TU MASCOTA SIEMPRE BIEN ALIMENTADA.

Publicado el: 29/10/2013

POPULARIDAD

Hay días en los que apenas estamos en casa, bien por una jornada maratoniana de trabajo en la que surgen mil imprevistos o porque tenemos una llamada urgentísima y tenemos que salir de casa a toda velocidad. Los motivos y situaciones pueden ser de todo tipo, pero ¿y si tenemos un mascota? ¿Quién se encarga de darle o de comer?¿Y si estamos un par de días fuera?

Muchas veces pensar en esta situación nos genera preocupación e incluso podemos llegar a plantearnos si este es un motivo de peso para decidir no tener un animal en casa.

Hoy tenemos una buenísima noticia, nada más y nada menos que la solución a este problema, Pintofeed, un dispensador de comida que manejas a distancia para que tu mascota esté bien alimentada.

El funcionamiento es muy sencillo. Se trata de un dispensador que va conectado a la red de tu casa. Tiene una capacidad de hasta cuatro kilos de comida ( se conserva totalmente fresca) y que  va distribuyendo la cantidad de comida según la cantidad de comida que hayamos decidido. Si tenemos varias mascotas no hay problema ya que podemos vincular varios Pintofeed a una sola cuenta. Para que el abusón de casa no se coma todo.

Lo podemos manejar desde el smartphone o la tablet o bien programándolo manualmente.

Una vez nuestra mascota haya terminado de comer se nos notificará via SMS, Facebook y Twitter.

Una gran idea, aunque las caricias,  los mimitos y la compañía que tu “bichito” necesita, no los sustituye la comida.

¿Qué os parece?

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON innovacion

¿SOMOS LO QUE COMEMOS?

ver POST

INNOVANDO DESDE 1901

ver POST

SPECTACLES, LO NUEVO DE SNAPCHAT

ver POST