SMARTPHONE Y CANDADO INTELIGENTE, VACACIONES SEGURAS

SMARTPHONE Y CANDADO INTELIGENTE, VACACIONES SEGURAS

Publicado el: 21/07/2016

POPULARIDAD

Ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, todos nos paramos a pensar cómo hacer para que no nos abran el bolso, la mochila o el equipaje de mano en el aeropuerto. A quién no le ha pasado, a la hora de facturar su maleta, pararse a pensar que quizá se abra por error o con un simple golpe. Cuando dejamos nuestras maletas en el hotel, nos ocurre lo mismo, ¿verdad?

La solución es sencilla y podréis estar seguros de que nadie abrirá vuestro equipaje.  Se trata de un candado inteligente que podremos controlar desde nuestro Smartphone, ya sea IOS o Android. LockSmart Mini, es un candado aparentemente normal, sin embargo, mediante bluetooth y descargando la App podrás  abrirlo y cerrarlo sin necesidad de una llave. Pero ésta es solo una de sus variadas y asombrosas funcionalidades.

Entre sus múltiples características, podemos citar además de la seguridad, el hecho de que la batería dura casi dos años y que con una única carga podrás hacer hasta 3000 aperturas. La batería la cargaremos mediante USB conectándolo a un ordenador o a un cable de red. En caso de que nuestro teléfono se haya quedado sin batería, podremos abrirlo también con nuestra huella dactilar. Si deseamos además que alguien más tenga acceso a nuestras pertenencias, podemos autorizar a cualquier persona de nuestra confianza dándole permiso a través de la misma aplicación.

Como veréis el “internet de las cosas” está cada día más presente en nuestras vidas. Este y muchos más, son los gadgets que tenemos a nuestra disposición para facilitarnos nuestro día a día. Y a vosotros ¿qué artilugios os facilitan más la vida?

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON innovacion

CHALECOS INTELIGENTES PARA MAYOR SEGURIDAD EN BICICLETA

ver POST

COLOR BINOCULARS: UNA APP PARA AYUDAR A LAS PERSONAS CON DALTONISMO

ver POST

EL RITMO DE TU COMIDA LO MARCA EL TENEDOR

ver POST