¿QUÉ ES UN RESTAURANTE POP UP?

¿QUÉ ES UN RESTAURANTE POP UP?

Publicado el: 05/11/2013

POPULARIDAD

Vivir una experiencia con alguna marca en algún evento o simplemente saboreando algún sabor nuevo hace que recordemos ese momento antes que otro. Sentirnos parte de algo especial y diferente nos hace sentirnos únicos.

Si mezclamos una experiencia exclusiva con gastronomía y restauración nos da como resultado una nueva tendencia, los restaurantes pop up. Un jardín escondido, un edificio emblemático o incluso abandonado, un teatro cerrado…en cualquier sitio puede empezar la magia.

Fuente: http://bit.ly/16L8psg

Reciclan espacios y  mobiliario, son fugaces e itinerantes, su duración en un mismo espacio es reducida y suelen ir migrando a distintas partes del mundo. Detrás de ellos suele haber algún chef o restaurador  conocido pero también aprovechando este movimiento jóvenes que quieren dar un toque innovador  y diferente a la cocina.

El origen de los restaurantes  pop up está en EEUU y Inglaterra en el 2006 y poco a poco se ha ido expandiendo a todo el mundo y sobre todo desde hace dos años.

Fuente: http://bit.ly/1aSQykn

En España también tenemos ejemplos. En Madrid Menuda Vida Organic Club organiza cenas improvisadas, de temporada y clandestinas, en sitios indeterminadas y rodeados de misterio y sorpresas.

¿Por qué tienen tanto éxito? Posiblemente por la sensación de que si no lo pillas a tiempo nunca podrás disfrutarlo. La sensación de exclusividad, un ambiente único y rodeado de un grupo de personas reducido, con sabores que no esperas de antemano dan como resultado algo especial.

Fuente: http://bit.ly/Hz3owS

Todos aquellos que queráis vivir esta experiencia gastronómica, estad atentos a las redes sociales y blogs, son los principales canales de comunicación 😉

¿Os gustaría probar a cenar en un restaurante pop up?

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON innovacion

SMARTPHONE Y CANDADO INTELIGENTE, VACACIONES SEGURAS

ver POST

TECNOLOGÍA Y ENSEÑANZA, ¿AMIGOS?

ver POST

¡PARECÍA IMPOSIBLE!

ver POST