MI ÁRBOL DE NAVIDAD

MI ÁRBOL DE NAVIDAD

Publicado el: 18/12/2013

POPULARIDAD

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella toda la decoración navideña que poco a poco va iluminando nuestras calles y nuestras casas.

Aunque los belenes son “muy de la tierra” los árboles de Navidad van cogiendo más y más protagonismo. Posiblemente hay dos problemas principales que surgen a la hora de tenerlos en casa, por un  lado cómo llevarlo a casa, sobre todo si no disponemos de un coche amplio y por otro y el más repetido, qué hacer con el árbol cuando se acaban las fiestas  navideñas.

Se ve que esto mismo pensaban los creadores de Mi árbol de Navidad, una web que te lleva y te recoge tu árbol de Navidad en casa. ¿Buena idea verdad?

Es muy sencillo de utilizar, en primer lugar eliges el árbol que más vaya contigo, tienes bastantes dónde elegir, seguro que encuentras el tuyo.

En segundo lugar, te lo llevan a casa para que lo decores y lo disfrutes 🙂 En menos de 48 horas ya lo tendrás presidiendo el salón o el jardín de tu hogar.

Por último del 8 al 18 de enero 2014 recogerán los árboles de las personas que  lo hayan pedido para replantarlos o reciclarlos.

Sencillo y muy cómodo  ¿a qué si?

¿Todavía no tienes tu árbol de Navidad en casa?

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON innovacion

LA BULLIPEDIA

ver POST

TODO EL MATERIAL ESCOLAR EN VUESTRA MANO

ver POST

¿SOMOS LO QUE COMEMOS?

ver POST