¡COMPARTE EL COCHE!

¡COMPARTE EL COCHE!

Publicado el: 13/11/2013

POPULARIDAD

Muchas veces nos planteamos si irnos de puente o fin de semana por el precio de la gasolina o del transporte. Por que si vamos con más gente y compartimos gastos de gasolina genial pero ir de Madrid a Sevilla, solo en tu coche, es un dineral, total para dos días… Si a esto le sumamos el gasto energético y de contaminación el resultado final no es muy satisfactorio.

De esta se ha pensado en una solución para ahorrar dinero y disminuir la contaminación, compartir un coche con varias personas. En España han surgido varias iniciativas en este sentido y por ahora la que está teniendo más acogida es Bla Bla Car.

Esta empresa se encarga de poner en contacto a personas que van a hacer un mismo recorrido y que en el coche de alguna de ellas hay asientos libres, de esta manera todos ahorran dinero en el trayecto.

En su web tienes dos opciones o bien,  publicar un anuncio para encontrar gente con la que compartir tu coche con otra personas que vayan a hacer el mismo viaje que tu. O también,  publicar un anuncio, indicando a dónde queremos ir y el precio.

Es una opción bastante atractiva para poder desplazarnos con más facilidad, más barato y quién sabe si, hasta hacer amigos.

¿Qué os parece?¿Lo utilizaríais?

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON actualidad

TENDENCIAS GASTRONÓMICAS PARA 2017

ver POST

DE BRUNCH CON DARÍO BARRIO

ver POST

LLUVIA DE PERSEIDAS

ver POST