COCINA CON TU TABLET

COCINA CON TU TABLET

Publicado el: 27/02/2014

POPULARIDAD

Cada vez hay más aplicaciones sobre cocina, recetas,  gastronomía  o incluso para hacer la compra, que nos facilitan nuestro día a día. Posiblemente al final no las usemos tanto a la hora de elaborar nuestros platos ya que tener rodando por la cocina la tablet no es muy tranquilizador. Se puede mojar o manchar con alguna salsa o aceite.

Parece ser que algo parecido han pensado en Sony y han lanzado al mercado, una tablet que es perfecta para tenerla en la cocina, la Sony Xperia Z Kitchen Edition.

Es ligera, resistente y muy fina. Tiene un cristal reforzado y una carcasa de fibra de carbono, además es totalmente hermética por lo que no os tenéis que preocupar de las manchas o de las salpicaduras. Imaginaos, incluso se puede meter debajo del agua ¿Increíble, verdad?

Está diseñada totalmente a medida para los amantes de la cocina. Tiene una aplicación llamada iGrill, un termómetro inalámbrico Bluetooth para la carne, que nos informa de la temperatura y tiempo de cocción a una distancia de 200 metros.

Además contiene varias aplicaciones, por ejemplo podrás acceder a miles de recetas de cocina, hacer la lista de la compra, o, incluso, inspirarte para preparar un menú en función de los alimentos que tengas en la despensa.

Por ahora la Sony Xperia Tablet Z Kitchen Edition sólo está disponible en la tienda de Sony de Estados Unidos y a un precio de unos  485 euros.

Esperamos que muy pronto podamos disfrutar de ella en España ¿Qué os parece?

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON innovacion

MI ÁRBOL DE NAVIDAD

ver POST

FLOWER POWER

ver POST

AMAZON DASH BUTTON, EL BOTÓN DE COMPRAR, HA LLEGADO A ESPAÑA

ver POST