APPS PARA UNA DIETA SALUDABLE

APPS PARA UNA DIETA SALUDABLE

Publicado el: 11/06/2015

POPULARIDAD

El verano está a la vuelta de la esquina, y por estas fechas siempre intentamos hacer más ejercicio, cuidar los alimentos que ingerimos, tomar menos grasas… ¡La cuenta atrás para el verano!

Es muy importante hacer una dieta saludable, pero no es un proceso fácil. Requiere fuerza de voluntad, un gran esfuerzo, y un poco de ayuda. Por esto último, existen un montón de aplicaciones que te ayudarán a mejorar tus hábitos de dieta de una manera más divertida. Aquí os dejamos las que más nos han gustado:

Nutrino: esta app te permite personalizar tu dieta introduciendo determinados datos  sobre tu perfil, tu hábito de ejercicio,gustos y los objetivos que te quieres marcar. Con esta información, Nutrino crea un menú para cada día de la semana. Sólo está disponible para iOS.

– Come Bien: es una aplicación para mejorar los hábitos alimenticios. Está enfocada a personas con riesgo de sufrir alguna patología como la obesidad, colesterol ato, alergias…  Da recomendaciones para consumir 5 alimentos diferentes, recetas, aditivos no recomendables, y las tiendas donde puedes encontrar los alimentos más especiales.

– Foodzy: se puede decir que es tu diario personal de comida, con una interfaz muy dinámica. Con esta app puedes controlar tu alimentación y hacer que perder peso sea más divertido.

– Virtuagym food: esta aplicación te da un plan nutricional personalizado, de acuerdo a tu estilo de vida y marcando tus objetivos. Y además, controla las calorías proteínas y grasas que ingieres.

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON innovacion

INVESTIGACIÓN 2

ver POST

INVESTIGACIÓN 3

ver POST

LA BULLIPEDIA

ver POST