IBAND+, EL WEARABLE QUE TE AYUDA A DORMIR

IBAND+, EL WEARABLE QUE TE AYUDA A DORMIR

Publicado el: 09/02/2017

POPULARIDAD

El descanso es fundamental para nuestro organismo. Dormir bien y una cantidad suficiente de horas nos permitirá encontrarnos en plena forma al día siguiente. Ya te hemos dado algunas claves que te ayudarán a conciliar el sueño, pero si aun así no lo consigues, quizá este wearable sea tu solución. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

IBand+ es un accesorio tecnológico que garantiza un sueño reparador gracias a una serie de sonidos y palabras que desencadenarán sueños más reparadores y relajantes de lo habitual. El dispositivo se compone de tres partes: una diadema, unos altavoces y una app móvil.  Y la combinación de ambos promete mejorar nuestro sueño y que nos levantemos más descansados.

La diadema, provista de una serie de sensores, registra las ondas cerebrales, el movimiento del cuerpo, el ritmo cardiaco y la temperatura corporal, lo que le permite analizar y determinar nuestro sueño y ayudarnos a descansar.

Es necesario colocar la diadema en nuestra cabeza cuando nos vayamos a dormir y situar los altavoces debajo de la funda de nuestra almohada. El dispositivo averigua cuando estamos en la fase REM del sueño (la fase de sueño ligero) y emite una serie de señales que llegan a nuestro cerebro sin despertarnos, haciendo que seamos conscientes de nuestros sueños.

Estos estímulos son, no solo señales sonoras emitidas a través de los altavoces, sino también señales lumínicas, generadas por los LED que lleva la cinta, y que inciden sobre nuestros párpados. Gracias a la combinación de ambos, se inducen sueños más lúcidos, facilita que nos quedemos dormidos antes y también que nos levantemos sin sobresaltos, ya que este wearable nos despierta de una manera progresiva, permitiéndonos iniciar nuestro día con mucha calma y tranquilidad.

Y a ti, ¿qué te parece este dispositivo? ¿Te animarías a probarlo? ¡Cuentánoslo!

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON innovacion

CHALECOS INTELIGENTES PARA MAYOR SEGURIDAD EN BICICLETA

ver POST

LOS GADGETS MÁS CURIOSOS DEL CES 2017

ver POST

¿QUÉ ES UN RESTAURANTE POP UP?

ver POST