ESTA PRIMAVERA, CUIDA TU ALIMENTACIÓN

ESTA PRIMAVERA, CUIDA TU ALIMENTACIÓN

Publicado el: 23/03/2017

POPULARIDAD

Después de un largo invierno, esta semana hemos dado la bienvenida a la primavera. Y, con ella, podemos ver a las primeras terrazas, los cálidos paseos por el campo o incluso los primeros baños en las regiones más afortunadas.

Es una de las épocas más bonitas del año, llena de color y alegría que invita a llenarnos de energía y comenzar a cuidarnos. Pero esto no implica comenzar una dieta o renunciar a lo que nos gusta, sino que se trata de dar pequeños pasos encaminados hacia una buena alimentación.

Por ejemplo, algo fácil de lograr y que hará que notes como tu salud mejora día a día es comer 5 raciones de fruta y verdura al día y Helios te ayuda a lograrlo con una opción para cada momento del día.

A primera hora de la mañana, acompaña tu desayuno con una de nuestras frutas en almíbar. Puedes elegir desde una simple pera hasta un cocktail de frutas surtidas. Y si quieres ingerir el mínimo de calorías, también puedes encontrar todas las variedades sin azúcar añadido.

A media mañana una combinación tan perfecta como apetecible es el tradicional queso con membrillo. Si estas en casa puedes utilizar los formatos de 300 gr. Y si estás fuera o en la oficina, un par de picos pueden ser una gran alternativa: son limpios y con la cantidad exacta para que no te sobre nada.

A medio día una opción muy apetecible en esta época del año es el pisto, preparado a fuego lento y con todo el sabor de las verduras frescas. Puedes tomarlo solo o maridarlo con todo tipo de carnes o pescados.

A media tarde, en la terraza o el jardín, un bote de encurtidos y una cerveza son el plan perfecto para disfrutar del buen tiempo.

Y que mejor forma de finalizar el día que con cualquiera de nuestros vegetales: listos para tomar, ligeros y fáciles de combinar: con un chorrito de aceite y vinagre, como acompañamiento de un pescado o dentro de una buena ensalada. Tú eliges.

¡No esperes más! Un pequeño paso a tiempo es un gran paso para tu salud.

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON salud

ALIMENTOS PARA TENER ENERGÍA

ver POST

Fibra y salud

ver POST

10 FALSOS MITOS DE LA ALIMENTACIÓN

ver POST