DESTINOS PARA PASAR CALOR EN NAVIDAD

DESTINOS PARA PASAR CALOR EN NAVIDAD

Publicado el: 16/12/2015

POPULARIDAD

Poco apetece más en los meses fríos que despedirse de las bajas temperaturas durante unos días. Si eres de los que prefieren el sol y la arena a la nieve y la montaña durante las vacaciones de Navidad, desempolva la ropa veraniega y pon rumbo a alguno de estos destinos:

Islas Canarias. Sin abandonar el territorio nacional, las Islas Afortunadas ofrecen una agradable temperatura media que ronda los 20 grados durante el invierno con el sol prácticamente garantizado. Siete islas para elegir y un sinfín de playas y parques naturales para escapar del mundanal ruido.

Marrakech. El invierno es uno de los mejores momentos para visitar Marruecos, ya que durante los meses estivales las temperaturas son demasiado extremas al otro lado del estrecho. Sus  máximas de 20 grados (con noches frescas) hacen que esta época sea ideal para descubrir la ciudad roja.

República Dominicana. Las condiciones climáticas son perfectas durante los meses de diciembre y enero: temperaturas altas (entre los 22 y los 30 grados), escasas probabilidades de lluvia y poca humedad. Las playas de arena blanca y agua turquesa y la gran riqueza cultural de la capital, Santo Domingo, harán las delicias del visitante.

Maldivas. Con temperaturas altas durante todo el año (entre los 26 y los 31 grados), nuestro invierno es la época de temporada alta en estas islas paradisiacas rodeadas de aguas cálidas y cristalinas, ya que es el periodo del año con menor probabilidad de lluvia.

Sídney. Australia despide el año en pleno verano. Con temperaturas suaves (unos 26 grados de media), Sídney es el destino turístico por excelencia en las antípodas durante los meses de diciembre y enero. Playas doradas y surf durante el día, fuegos artificiales durante la noche y multitud de eventos culturales al aire libre a cualquier hora son los principales atractivos.

Y tú, ¿has pensado ya en dónde pasar calor durante las vacaciones de invierno?

 

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON viajes ocio

CONSEJOS SI VIAJAS SOL@

ver POST

¿CÓMO HACER LAS MEJORES FOTOS ESTE VERANO?

ver POST

IDEAS DO IT YOURSELF

ver POST