BREBAJES DELICIOSOS PARA HALLOWEEN

BREBAJES DELICIOSOS PARA HALLOWEEN

Publicado el: 26/10/2016

POPULARIDAD

Sapos y culebras, pelos de araña, legañas de zombi, uñas de bruja… ¿Te imaginas todos estos ‘ingredientes’ en un brebaje mágico para la noche de Halloween? No te asustes, los ingredientes que te proponemos son sanos, naturales, y sobre todo, aptos para todas las edades. Pero eso no significa que no sean mágicos, así que ya sabéis, manos a la obra ¡y no olvidéis recitar el conjuro mágico mientras los preparáis!

Hechizo de zumo tropical sanguinolento

Necesitas medio mango, dos rodajas de piña, una naranja, mermelada de fresa y una araña para decorar. En un plato, pon varias cucharadas de mermelada de fresa y coloca un vaso boca debajo de modo que los bordes se impregnen de mermelada, ¡parecerá sangre! Después, pon todas las frutas en la licuadora y echa el zumo resultante en el vaso. Adorna con una araña de plástico en el borde del vaso y voilà, ya tienes tu bebida terrorífica lista para disfrutar.

Batido fantasma

Para hacerlo solo necesitas dos plátanos, 250 ml de leche, extracto de vainilla y 200 gr de helado de yogur. Hazte con unas pajitas negras y recorta con cartulina blanca y negra unos ojos que pegarás al vaso.

Para preparar este batido, bate todos los ingredientes y ayúdate de una manga pastelera para hacer una forma puntiaguda en la punta, ¡tu fantasma va a dar mucho miedo!

Combinado de brujitas

¿Qué necesitas? Un puñado de fresas y frambuesas congeladas, 2 cucharadas de azúcar, una hoja de menta, una rodaja de melón, un trocito de chocolate negro. batimos las fresas y frambuesas, el azúcar y la hoja de menta, y añadimos un poco de agua para hacerlo más ligero. Servimos en un vaso. Con ayuda de un descorazonador, cortamos el melón en piezas redondas, las adornamos con un trocito de chocolate negro en el centro ¡y ya tenemos nuestros ojos flotantes para el cóctel!

Cóctel zombie

Utilizaremos 50 gr de leche condensada, mermelada de frutas del bosque, y 3 frutas de la pasión. En un vaso, ponemos la leche condensada y extendemos por los laterales del vaso. Añadimos la fruta de la pasión, y decoramos con mermelada en los bordes del vaso, ¡delicioso!

 

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON actualidad

DULCEMENTE NADIA

ver POST

PELÍCULAS NAVIDEÑAS PARA TODOS LOS GUSTOS

ver POST

LAS MEJORES RECETAS DE ELENA SANTONJA

ver POST