SAN VALENTÍN AL PLATO
Publicado el: 13/02/2014
Se acerca San Valentín, quizá estéis pensando en sorprender a vuestra pareja y una de las formas más efectivas de conquistar, aún más si cabe, a vuestra pareja es mediante el estómago. Hoy os dejamos algunas ideas para que elaboréis un menú irresistible.
Ostras
Empezando por su textura nos encontramos con uno de los mariscos más sugerentes. Un alimento muy exótico con grandes propiedades nutritivas que tiene una elevada cantidad de Zinc, responsable de la producción de testosterona. Es uno de los alimentos más consumidos el Día de los enamorados, imaginamos que por algo será.
Fresas
Las fresas siempre han sido consideradas un símbolo de pasión y seducción. Posiblemente se deba a su color, rojo, su sabor y su forma. Se mezclan con chocolate y se prestan a ser muy juguetonas. Contiene sustancias que mejoran la circulación y el sistema nervioso, perfecto para relajarse. ¿Un cóctel de fresas con champán?
Chocolate
Aparte de ser irresistible y muy dulce, aumenta los niveles de serotonina, la hormona del placer, dando lugar a una ligera sensación de excitación y bienestar. El chocolate tiene una especie de súper poder ¿Sabéis cuál? Os lo contamos, su consumo provoca en nuestro cerebro una sensación muy parecida a tener un orgasmo.
Miel
Por algo será que al viaje de novios se le llame luna de miel ¿No creéis? Parece ser que a los recién casados se les daba agua con miel para que bebieran durante la noche de bodas y de esta forma tuvieran “éxito”. Además eleva los niveles de testosterona en la sangre.
Canela
Posiblemente uno de los afrodisiacos más conocidos. Contiene un alto poder estimulante sobre todo para las mujeres. Si te encuentras cansado o desganado es un alimento que te ayudará a recuperar el deseo.
¿Qué tenéis pensado incluir en vuestro menú de San Valentín?