¿CÓMO HACER PARA QUE LA BATERÍA DEL MÓVIL DURE MÁS?

¿CÓMO HACER PARA QUE LA BATERÍA DEL MÓVIL DURE MÁS?

Publicado el: 17/08/2016

POPULARIDAD

Los utilizamos para todo, y más en vacaciones. Como linterna por la noche, como alarma por las mañanas, para consultar el periódico, comunicarnos con nuestros seres queridos, revisar las redes sociales o inmortalizar nuestros mejores recuerdos.

Si podemos ponerle una pega a nuestros dispositivos, sería común en muchos de nosotros: La batería dura demasiado poco. O más bien, utilizamos tanto el móvil y para tantas cosas, que hacemos que se agote mucho antes de lo deseado.

No dejes que tu móvil te deje colgado, toma nota de estos truquillos que te harán ahorrar un poco de batería para seguir disfrutando con tranquilidad de tus días libres:

· Desconecta las funciones de conectividad tales como el bluetooth, la ubicación automática o GPS y el Wifi si no lo estás utilizando. Si están activos, tu móvil estará constantemente buscando su ubicación en el mapa, así como las redes disponibles para conectarse al wifi.

· ¿Poca cobertura? Conecta el modo avión. Si estás en una zona con poca cobertura 3G o 4G, lo mejor que puedes hacer es activar el modo avión hasta que te marches del lugar. No vas a poder conectarte a internet ni realizar llamadas, pero en su intento por adquirir una mejor señal, el móvil va a seguir consumiendo mucha batería.

· Más luz, más batería. Esto aplica tanto a la luminosidad de la pantalla, si está al máximo te hará consumir más batería, como al tiempo de espera que tiene tu móvil desde que lo dejas hasta que se apaga por sí solo. Reduce ambos al máximo para optimizar tu batería.

· Deshabilita actualizaciones automáticas y sincronización. Es la forma que tiene tu móvil de trabajar aunque tú no te enteres, y por supuesto, consume mucha batería.

· ¿Juegas mucho con él? Sabemos que en verano es indispensable encontrar algún pasatiempo con el que pasar el rato, pero debes saber que los juegos consumen muchísima batería. Así que abandona la caza de Pokemon si deseas que la batería te aguante hasta el final del día 😉

· Conecta la función ahorro de batería. Casi todos los dispositivos de hoy en día tienen una funcionalidad que les permite, de forma automática, optimizar todas las funciones para que el consumo de batería sea mínimo, sobre todo cuando ya queda poca. ¡Actívalo!

· Por último, ¡sé previsor y hazte con una batería externa si no quieres que tu móvil te deje colgado en el mejor momento!

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON actualidad

PLANES ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

ver POST

NUTRICIÓN E INNOVACIÓN UNIDAS EN UNA SOLA RECETA

ver POST

SAN VALENTÍN AL PLATO

ver POST