¡A VIAJAR CON EQUIPAJE DE MANO!

¡A VIAJAR CON EQUIPAJE DE MANO!

Publicado el: 27/08/2014

POPULARIDAD

El verano es por excelencia la época donde todos o casi todos solemos irnos de vacaciones. No hace falta irse 3 semanas, aunque si uno puede pues mejor que mejor, quizá un fin de semana largo o coger unos días sueltos. Al fin y al cabo, sea más o menos, todos necesitamos un tiempo de desconexión de todo el año.

Planificar el viaje no nos cuesta nada, pero a la hora de hacer la maleta, y sobre todo la de mano, damos muchas vueltas y cogemos cosas que finalmente no necesitaremos. Hoy os contamos que cosas, si deberíais incluir en vuestra equipaje de mano.

  • Documentación. Imprescindible el DNI y después en función del destino y de lo que vayamos a hacer, el pasaporte y el carné de conducir.
  • Líquidos. Sobre todo si viajáis en avión recordad que los envases no pueden ser superiores a 100ml. Ya sean perfumes, cremas, bronceadores, desodorantes o líquido para las lentillas. Tenedlo en cuenta o cuando paséis el control es casi seguro que os quedaréis sin ellos antes de embarcar.
  • Una toalla de microfibras. No ocupan ni pesan nada, y nunca está de más porque no sabes que puede pasar.
  • Si vais a llevar un portátil, acordaros que sólo se permiten un bulto como equipaje de mano por lo que es importante que la maleta que vayáis a utilizar tenga un hueco para el ordenador.
  • Si vais a llevar una bolsa de aseo, con el tamaño de los botes que se permite, acordaos de que si lleváis pinzas, tijeras o cuchillas os la harán sacar. No se permiten ningún objeto punzante ni afilado por lo que mejor meterla en la maleta grande y lo facturáis, así os quitaréis de problemas.
  • Acordaros que las dimensiones y el peso del equipaje de mano también tiene restricciones. En la mayoría de compañías hay límites de peso, normalmente 10Kg. El equipaje a estas dimensiones: 56 (largo), 45 (ancho) y 25 (alto). Pero, antes de coger un vuelo habrá que informarse de las restricciones particulares porque muchas veces varían.

¡Buen viaje!

¿Te ha parecido interesante?

NEWSLETTER

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON viajes ocio

BIENVENIDOS A NUESTRO BRUNCH

ver POST

IDEAS DO IT YOURSELF

ver POST

LAS ESCAPADAS SON PARA EL OTOÑO

ver POST